Comprometidos con las problemáticas ambientales, el pasado sábado 16 de septiembre realizamos una limpieza de residuos en el Parque Natural Municipal Ribera Norte, ubicado en la localidad de San Isidro en la zona norte del conurbano bonoarense.
En la misma participaron 24 voluntarios de acción solidaria soka quienes gracias a su gran empeño y compromiso pudieron recolectar más de 51 bolsas de residuos y plásticos reciclables.
Una vez allí, junto a los guarda parques comenzamos la jornada de limpieza que duro una hora. Nos explicaban que debido a la crecida del río el agua deja la basura que lamentablemente llega a través de las cloacas y de lo que se tira en el mismo río. Fuimos asignados a una de las zonas más afectadas y gracias al esfuerzo de los voluntarios pudimos juntar más de 50 bolsas de basura.
Estamos decididos a continuar avanzando con la convicción de que a través de accionar localmente y pensar globalmente generaremos un impacto positivo y esperanzador en nuestro entorno inmediato.